Héctor A. Gil Müller

Bienvenido a este espacio de reflexión, donde lo único que se pretende es que veamos las mismas realidades pero con diferentes ojos.

viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenido


Hoy he decidido realimentar este proyecto de "blog" del cual me confieso y declaro un eterno aprendiz, nota a esto que es importante, no basta solo declarar sino también es necesario confesarlo.
Con la firmeza en este propósito, que ahora si auguro mejores resultados, debo decirles que no es la primera vez que me propongo realimentar el blog, si puedo asegurarles que durante los últimos meses he logrado ser más disciplinado, incluso algo monótono, la vida de los propósitos es eso, la monotonia de conseguir algo, ¿no lo creen?

Uno de los cambios importantes es que haré de este espacio, es que siendo un lugar de divulgación de temas que, salvo algunos escritos, no son mios sino de otras plumas, ahora pretendo hacer un espacio mas íntimo y narrar vivencias y realidades que van conformando mi vida.

Estoy seguro que la proyección de un blog es eso, la extensión de la vida propia, de la realidad aumentada y la posibilidad de contagiar a otros de esos sentimientos, conocimientos, emociones o deseos.

Si me permites, me dire primero a mí ¡Bienvenido!

Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio